lunes, 12 de noviembre de 2012


Proyecto:

Este proyecto, pretende ser implementado en la E.P Nº 13 de Castelli, con los alumnos que trabajan con la Orientadora de Aprendizajes.
En el presente ciclo escolar se ha observado las dificultades que se presentan en el área de matemáticas: en el desarrollo de ejercicios con los números naturales en la división y en cálculos mentales.

Fundamentaciòn

En la primaria es donde se dan las bases fundamentales de los conocimientos matemáticos como los son las operaciones básicas, suma, resta, multiplicación y división, con números enteros, naturales, fracciones y decimales.

Por lo tanto constituyen los cimientos de la formación en el área de matemáticas a lo largo de su desarrollo y conocimiento en el área. La división constituye una de las operaciones fundamentales que será necesario aplicar a lo largo de la vida, y en el desarrollo de conocimientos matemáticos de los siguientes grados.

Es fundamental que se imparta su enseñanza de forma asertiva y
 poniendo su principal interés en la implementación de teorías que a lo largo de la historia se han venido desarrollando por parte de los diferentes pedagogos con la finalidad de generar un aprendizaje significativo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario